Imagen del blog

Imagen del blog

domingo, 1 de abril de 2012

La chica del lago

Era una noche de fiesta de graduación y como siempre las parejas de enamorados se iban a algún lugar más cómodo para ellos.
Esa noche, una pareja de estudiantes, de los más populares, decidieron salir del baile e irse al lago para estar más tranquilos, sin tanta gente a su alrededor.
El lago es una zona apartada y oscura donde no es nada prudente estar por la noche y mucho más imprudente para una mujer, pues ahí han tenido lugar abusos y violaciones.
Al cabo de unos momentos íntimos, la pareja escuchó algo, sobre todo ella sentía que algo no andaba bien y quería irse a casa pero su novio no se lo permitía y aunque la chica insistía enfadada, el chico la forzaba para que se quedara con él, así que empezó a gritar y justo en ese momento algo atrapó a la muchacha desapareciendo al instante, el chico no pudo hacer nada más que correr y correr y nunca se supo más de él, muchos dicen que ella se ahogó en el lago.
Desde aquel día, se cuenta que cada baile de graduación de esa misma escuela y sobre medianoche, ella se aparece con su bonito vestido blanco parando coches. Se dice además que sólo alcanza a decir, – ¿me puedes llevar a casa?, es que mi novio me dejó aquí y todavía no ha regresado por mi, vivo a dos cuadras -. El conductor del vehículo accede y cuando voltea para decirle algo o para preguntar allí no hay nadie, la muchacha desaparece, pero cuando el conductor revisa el asiento trasero de su coche, donde la muchacha se sentó, está húmedo y frío.
Eso es lo que cuentan, y sólo les pasa a personas que van conduciendo solas en mitad de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario